Ingeniería eléctrica en Terrassa

Nuestra ingeniería eléctrica desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional. Estamos en Terrassa

ingenierías eléctricas en TerrassaLe damos la bienvenida a la página web de Freixas i Ros, su ingeniería eléctrica en Terrassa, y le invitamos a conocer en profundidad los productos, servicios y proyectos que desarrollamos tanto para clientes particulares como, sobre todo, profesionales.

Los orígenes de nuestra compañía se remontan a 1994, fecha en la que comenzamos a ofrecer nuestros conocimientos en el mundo de la ingeniería industrial y eléctrica. La amplia trayectoria que hemos experimentado es fruto de la cohesión entre los diferentes miembros del equipo humano, que está compuesto por 30 personas entre directivos, ingenieros, técnicos y operarios.

Desarrollamos proyectos de automatización industrial

El objetivo principal que nos hemos auto impuesto en nuestra ingeniería eléctrica en Terrassa consiste en convertir nuestros servicios en la herramienta perfecta para diseñar, gestionar y ejecutar de forma correcta todo tipo de proyectos de automatización industrial. Lo que más valoran nuestros clientes de nosotros es la seriedad, rigor y distinción con los que ejecutamos cada trabajo que nos encargan.

ingenierías eléctricas TerrassaEn Freixas y Ros no tenemos fronteras geográficas, por lo que desarrollamos proyectos a nivel nacional e incluso internacional. Esto ha hecho que trabajemos siguiendo estrictamente las normas existentes en el marco comunitario, como IEC, UL, SABS, SANS, GOST-R y VDE. Además, tenemos la experiencia suficiente como para operar en cualquier ambiente (ATEX y Hazardous Locations).

Trabajamos para diferentes sectores de actividad

Analizar sistemáticamente la situación y las exigencias de los mercados supone una oportunidad para aprender y mejorar día a día. La necesidad de adaptación a través de la revolución tecnológica actual hace que nuestra ingeniería eléctrica en Terrassa esté presente en sectores de alimentación, ocio, medio ambiente y farmacéutico, entre otros muchos.

"Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio".
Charles Darwin

Política de calidad

En Freixas i Ros, S.L. pensamos que el criterio más importante en el momento de colaborar con nuestros clientes es establecer una buena relación y buscar la mejor solución para sus necesidades por medio de un servicio personalizado. En este sentido, nuestros clientes se benefician tanto de la información que se aporta a los proyectos y los productos que ofrecemos, como de un asesoramiento a medida según sus demandas.

Nuestra actividad principal se define como “Ingeniería y montaje de aplicaciones de automatización en el entorno industrial.” Tenemos una larga experiencia de trabajos en planta y tareas de investigación, desarrollo e innovación. Esta extensa trayectoria nos capacita para ejecutar satisfactoriamente sistemas de automatización, control y supervisión.

Nuestro objetivo es ser la empresa de automática y comunicaciones más respetada por:

  • Proporcionar equipos y servicios de gran calidad con resultados competitivos.

  • Aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  • Satisfacer los requisitos de clientes y productos según los reglamentos establecidos.

  • Perseguir el compromiso de una mejora continua y evolutiva.

 

Para el cumplimento de esta Política es imprescindible la colaboración y la implicación de todo el personal de la empresa, que ha de ser conocedor de la misma para cumplir y mantener el esfuerzo constante que requiere la voluntad de mejora continua.

 

El área de gerencia, con la colaboración en común, se compromete a:

  • Mantener esta política y los objetivos anuales.

  • Revisar los datos proporcionados por el sistema de gestión.

  • Estar preparados para la evolución del mercado.

  • Ofrecer medios para el crecimiento, la continuidad y la evolución de la empresa.

 

 

FREIXAS I ROS

  C/ Agricultura, 128,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 736 27 00